[escepticos] Ateos del otro lado.

Hoooola.
Este fascista escribió algo en la revista Casi-Nada
y unos rojos me mandan lo siguiente (a ver si sirve de algo):
>Date: Fri, 26 Sep 1997 21:19:29 -0700
>From: Jorge Ulises Casas <jcasasj en ibm.net>
>To: csalinas en mx2.redestb.es
>Subject: intercambio
CAA134380

> [...]
>dependemos de instituciones u organzaciones oficiales o particulares y
>avanzamos hacia formas colectivas de existencia material y cultural.
>El director de la Escuela, Ulises Casas, ha publicado algunas obras y la
>última la tituló "La Religión. Instrumento del delito, consuelo de los
>ingenuos, los ignorantes y los pobres". Con esta obra estamos
>difundiendo el pensamiento ateo, pero, además, el proyecto del
>colectivismo consciente a efecto de trascender los estadios de la
>propiedad privada y el individualismo que genera el capitalismo.

-
csalinas en mx2.redestb.es
"Casi Nada" WebZine <http://www.iponet.es/casinada>
No es simple definir "simple". M.Gell-Mann (lo mismo se aplica a "Casi
Nada")

Carlos Salinas es  'profe' en Barcelona y  editor de la Revista 'Casi
Nada'.  No es ateo pero acepta  artículos de esa cuerda.
						  Saludos.