Re: [escepticos] un millon de disculpas

"Felix_Ares_de_Blas" <fares en iies.es> wrote:

  (.....)
> gracias por vuestro interes.
>
> perdon por todo y por escribir esto con un solo dedo (hoy los dolores de
> los dedos de la mano izquierda y el indice de la derecha son
> terribles)
  (.....)

    Mis mejores deseos, descansa y que te mejores muy pronto!!!

    Animos
    Ferran

FFFFFFF TTTTTTT BBBBB   Ferran Tarrasa Blanes
F          T    B    B  tarrasa en inte.upc.es
FFF        T    BBBBB   http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F          T    B    B
F          T    BBBBB   Institut de Tecniques Energetiques
                        Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                        Universitat Politecnica de Catalunya
                        Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
                        08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*      David Hume, 1748                                  *