[escepticos] A quien pueda interesar e, incluso, darse por aludido (Fwd) [UFO

------- Forwarded Message Follows -------
Date:          Mon, 29 Sep 1997 19:01:33 +0200
From:          Antonio Salinas <x8041347 en fedro.ugr.es>
Subject:       [UFOES] BUSACNDO A RAFAEL BALLESTER MEDINA

        Estimados amigos:

        =BFAlguien tiene alguna referencia de Rafael Ballester Medina,
        de La
Corunya (Espanya)?. Recientemente me ha llegado un mensaje (no se por
que magica via) de un grupo esceptico en el que ponen a parir una
carta de R. Ballester en la que critica un congreso esceptico :-).

        Me gustaria avisar a Rafael, asi que si alguno de vosotros
        tiene
alguna referencia de como localizarle os agradeceria me la hicierais
llegar.

        El esceptico en cuestion se llama Jose M. Bello (e-mail:
jmbello en ctv.es). =BFAlguien sabe sobre este caballero?. Recientemente
ARP ha instalado una base de operaciones en Cordoba (Andalucia,
Espanya) en la que critican, como siempre usando el insulto como
argumento, las actividades de los investigadores de esta region. Mi
opinion personal es que estan un pelin desorganizados y que no son
demasiado brillantes en sus argumentaciones, pero no deja de llamar la
atencion que establezcan un nuevo centro de operaciones en una tierra
hasta hace poco libre de ARP.

        Enviad cualquier informacion a mi direccion personal.

        Muchas gracias y un fuerte abrazo,

ANTONIO SALINAS CERVI				  =09
Secretario de la S.I.B. BETELGEUSE 	=09
Director del Dep. de Ufologia/Exobiologia						=09
e-mail: x8041347 en fedro.ugr.es =20
http://www.arrakis.es/~jmmtnez/sib.htm					Direccion Postal (Postal
Adress):

Apdo. 3071 - Suc. 3	       =20
18080 Granada (Spain)
* "Contra factum non valet argumentum" *
*         de la Jurisprudencia Latina  *

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC