[escepticos] Tele 5

Hola, hola.

Dice JM hablando de 'Zoom':

> Una mezcla del Hola y el Enemas, más o menos. Cutre. Me ha parecido cutre.
> Lo siento.
>
> (Vamos, en las antípodas de Informe Semanal)

Informe Semanal daba verguenza ajena el sábado pasado, haciendo
publicidad de Via Digital, pero lo de llevar a las comadronas que
asistieron los partos de Elena de Borbón y el Urdangarín es
díficilmente superable.  (Por suerte, pusieron a Iker al principio y
ya no tuve que ver el resto).

Saludos, Carlos Ungil