[escepticos] =?ISO-8859-1?Q?Re:_=BFpor_que_se_duplican_los_msjs??=

Javier Rodriguez Escobar pregunta:

> ¿Por que en la lista escepticos los msjs llegan siempre por duplicado
> y hasta triplicados?
Será a tí, a mi me pasó un tiempo pero ya no me sucede.  No sé si el
problema será de tu servidor de correo o del de ulpgc, tal vez algún
informático amable pueda iluminarnos sobre el asunto.

> Y de paso que me diga como quito lo de [escepticos] del subjet, que
> no me admite el comando no subjet
Me parece que lo pone el servidor de la lista cuando reenvia los
mensajes si el mensaje no lo lleva ya al principio del subject.  No
es mala idea, pero creo que sería mejor que pusiera algo más corto
como [esc], para que en el lector de correo pudiera verse más trozo
de la parte interesante del subject.

Saludos, Carlos Ungil