[escepticos] RE: ¿Bienvenida? a J. M. Duran

De: Xan M. Cainzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>
Asunto: [escepticos] ¿Bienvenida? a J. M. Duran
Fecha: lunes 29 de septiembre de 1997 17:39

Yo tambien me uniria a la bienvenida general a J. M. Duran, viejo colistero
de esta corrala, si no fuera por una aportacion suya a la "pagina basura"
que reproduzco mas abajo. Lo reproducido se encuentra en
http://www.ctv.es/USERS/lacip/duran.htm y, por lo menos en mi recuerdo,
desmerece sus anteriores participaciones en la corrala.

*******

¡Xan!, ¿dónde está tu sentido del humor?.

Yo me he reído leyéndolo, conociendo a nuestro afable convecino no he
podido interpretarlo de otra manera que como una caricatura más o menos
cruel (depende donde te pique el retrato) de los tics más manifiestos de
los más conocidos arpíos.

Avala mi interpretación el hecho de que Durán no salva de la parodia ni a
su propia figura quijotesca de investigador free-lance.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC