Re: [escepticos] RE: +Bienvenida? a J. M. Duran

On 30 Sep 97 at 15:18, Xoan M. Carreira wrote:

> Avala mi interpretación el hecho de que Durán no salva de la parodia ni a
> su propia figura quijotesca de investigador free-lance.

Estoy de acuerdo.  Sumamente simplista, pero inofensivo el
articulo.  Reduce todo a LACIP vs ARP (que es la tonica de
*todos* los artículos de Duran que he leido -dos ;-) ).  Uno
de los menos memorables y/o trascendentes articulos del amigo
Evo, me imagino (espero).  Disfrute mas el "articolusco" aquel.

Ah, pero Duran prometio enviarme una copia de su libro en
cuanto saliera (?porte incluido?).  Lo espero con ansias.
Estoy seguro de disfrutarlo, y que no se dedica solamente a
LACIP vs ARP.

Saludos, Jaime