[no subject]

Hola a todo el mundo. Aunque llevo algunos agnos de socio de ARP, estoy
en la lista desde hace poco tiempo.
En primer lugar me gustaria preguntar si es necesario mantener ese tono
un poco falton que se ve en algunos mensajes. Como no conozco a la gente
y la mayoria de los mensajes son bastante cripticos y se refieren a gente
a la que no conozco (es muy citado un tal Iker) o a temas que
aparentemente han sido ya muy disutidos, nunca acabo de entenderlos del
todo.
En cuanto a la polemica sobre la herencia y los comportamientos, hay un
libro muy recomendable de Richard Dawkins, que se llama "El relojero
ciego" y que habla de las estrategias evolutivas estables como hipotesis
capaces de explicar la etologia de los animales. El es muy partidario de
los genes, por decirlo en tres palabras, desde un punto de vista muy
interesante. Quiza lo conozcais todos. Entonces, no he dicho nada.
Saludos a todos.
(Que se mejore Felix)
Antonio Calvo Roy