Re: [escepticos] Pagina magufa, "naturista", New Age ....

At 22:35 27/09/97 +0200, you wrote:
>[Sacha citaba]
>No tiene impurezas. No contamina tu cuerpo. La >única agua que tus células
>no rechazarán es agua pura o destilada. Tus más de 75 billones de células
>están formadas por más de >un 85% de agua pura. Qué te dice tu sentido
>común: ¿Darlas agua pura o con impurezas?
>
>[Ernesto] Yo creo que esto es lo suficientemente grave como para mandar un mail
>al responsable de esa página. ¿Alguien que conozca los efectos perjudiciales de
>beber agua destilada se anima?

        No debe de ser muy malo porque en una excursion al desierto un
profesor se le ocurrio llevar agua destilada de laboratorio (miliQ), por
equivocacion de garrafa y varios de nosotros bebimos y no paso nada. Eso que
se suele decir que te pones mal del vientre y te da por no levantarte de la
taza.

        Quiza es que ya estuviesemos acostubrados a cosas peores.

        Jose Enrique

Pd. Yo me animo pero voy a estar ausente de la lista una temporadita y
cuando me vuelva a conectar ya habra pasado todo.
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas