Re: [escepticos] Sobre el lanzamiento de la Cassini

Para los amantes de la astronáutica:

"NOTICIAS DEL ESPACIO" es una newsletter gratuita dedicada a la
actualidad
de la astronáutica. Si usted ha recibido este ejemplar por otros medios,
puede suscribirse en línea a través de:

http://www.amazings.com/notesp/

o enviar un mensaje a mailto:notesp-request en amazings.com  con la orden:
SUBSCRIBE notesp AS email

donde "email" es la dirección electrónica donde desea recibir el
boletín.

Para darse de baja de la lista, utilice de la misma forma la
instrucción:
UNSUBSCRIBE notesp AS email

Es una excelente carta diaria que explica la actualidad de la MIR, las
misiones a Marte, Cassini, Galileo, lanzamiento de satélites y mucho
más.

Por cierto, ¿alguien sabe de que va eso de la "propulsión
eléctrico-solar"?
Al parecer quieren hacer una sonda lunar lenta y barata (viaje a la luna
en 100 días), que usará la energía de sus paneles solares para acelerar.
El espiritu de Newton me ha dicho que para acelerar "hacia adelante",
hay que enviar algo "hacia atras", así que me debe faltar algún dato.

Saludos,  Omar