[escepticos] Las profesias de SERGE

Hola, olvidaba algo muy importante.

Quisiera que se me diera el merito que me corresponde: SOY EL UNICO VIDENTE
TRANS-COSMICO DE LA LISTA.

Ya habia acertado al desarrollo sangriento de la toma de rehenes en Peru.
Con la muerte de Sor Teresa me consagro.

Ahora, no recuerdo bien cual fue mi tercera vision, pero seguro que Javier
Armentia no solo me va a refrescar la memoria pero confirmara que mis
visiones fueron autenticas.

El vidente, serge.

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759