[escepticos] Las profesias de SERGE

[Serge] Ya habia acertado al desarrollo sangriento de la toma de rehenes en
Peru.
Con la muerte de Sor Teresa me consagro.

[Ernesto] Yo predigo que las tortugas pasarán de ser consideradas una forma
extraña y superviviente de los primitivos reptiles anápsidos, a incorporarse al
grupo de los diápsidos modernos, como una forma super-evolucionada entre tanto
aburrido lagarto y culebra.

Y predigo que se hallarán, algún día, plumas o protoplumas en un dinosaurio no
aviano.

Y predigo que el equipo de Atapuerca acierta al en decir que Homo erectus no
es nuestro antepasado.

El tiempo me dará la razón... Acordaos de mí cuando todo esto se vaya
cumpliendo. Y si no se cumple, me dáis una colleja virtual.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis