Re: [escepticos] Las profesias de SERGE

Si, si mi estimado Ernesto, pero las predicciones fueron pedidas para este
anio. Esa era la gracia!

serge

>[Serge] Ya habia acertado al desarrollo sangriento de la toma de rehenes en
>Peru.
>Con la muerte de Sor Teresa me consagro.
>
>[Ernesto] Yo predigo que las tortugas pasarán de ser consideradas una forma
>extraña y superviviente de los primitivos reptiles anápsidos, a
>incorporarse al
>grupo de los diápsidos modernos, como una forma super-evolucionada entre tanto
>aburrido lagarto y culebra.
>
>Y predigo que se hallarán, algún día, plumas o protoplumas en un dinosaurio no
>aviano.

> [...]

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759