[escepticos] Cartas a los ecologistas

Estoy escribiéndome con uno de Aedenat. Le he pedido permiso para reproducir el
diálogo. Dice que dará mucha difusión a mi mensaje dentro de su asociación y
que se abrirá una vía de discusión sobre el tema (para los que no lo recuerden,
el tema es la relación entre ecologismo y maguferío, y mi mensaje intentaba
alertarles de que esa relación no es aceptable y que además les perjudica).

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis