Re: [escepticos] telequinesia

> Esto demuestra una vez mas la inexistencia de cualquier tipo de
> criterio cientifico en la pseudociencia de Freud.

Mucho hablar de pseudociencia, pero cuando alguien de esta lista
entro en la de psicoanalisis, despues de quejarse de que en la lista
psicoanalisis no se le dejaba hablar del caracter cientifico y
despues de emplazarlo a dar sus razones epistemologicas ante
psicoanalistas con una solidad formacion cientifica, desaparecio sin
dejar rastro