RE: [escepticos] un millon de disculpas

> Date:          Tue, 30 Sep 1997 02:14:27 +0100
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
> Subject:       RE: [escepticos] un millon de disculpas

> Tres pensamientos:

Y tres reflexiones:

> (1) ¿De qué le vale al hombre ganar todo el mundo si al final pierde
> su alma San Mateo?

Bueno, mientras sea San Mateo...

> (2) Agua que no has de beber, dejalá correr, dejalá, dejalá.

Como diría uno que yo me sé, ¿casualidad o causalidad? Ayer tenía un
juicio en Alicante y... a ver quién adivina qué escéptico se ha
tenido que quedar en casa de sus padres, sin electricidad, con una
línea telefónica que funcionaba a ratos, y achicando agua.

> (3) Esas oportunidades de pasta gansa... ¡PÁSALAS, COÑO, NO VAYAN A
> CAER EN MANOS DE ALGÚN MAGUFO! ;-DDDDDDDD

Eso, eso.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es