Re: [escepticos] Permiso para páginas web.

> From:          "Alfonso Afonso Cano" <aacano en mx3.redestb.es>
> To:            "(Lista) Escepticos" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Permiso para páginas web.
> Date:          Tue, 30 Sep 1997 20:20:30 +0100

>  Hola a todos.
>
> Estoy creando mi página web y, como es lógico, estoy incluyendo
> enlaces con la Arp, las FAQ, etc.
>
> Queria pedir permiso a Ernesto J. Carmena y a Yamato para incluir
> enlaces en mi página principal a las suyas, y aprovechar para
> invitar al resto de corraleros que lo deseen a incluirlos tb.

> [...]

Faltaría más, hombre.

En cuanto a lo de los enlaces escépticos, un año de estos prometo
solemnemente que los ordenaré y los iré enviando a quien los quiera.
Ahora mismo tengo un cacao monumental.

Saludos.

(P.S.: Esta noche, on line, le echaré un vistazo a la página. Por eso
no te comento nada ahora).

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/