Re: [escepticos] los psicoanlistas y los magufos

>La gran diferencia con la actitud de algunos escepticos, y digo
>algunos porque me consta que hay gente de lo mas respetuosa y seria
>entre ellos, es que nosotros no descartamos nada a priori,

Que me corrijan si me equivoco, pero quien descarta algo 'a priori', sin
razones para ello, no es para mi un esceptico. Es mas, quienes normalmente
descartan algo 'a priori' son los magufos, que por lo general descartan 'a
priori' que los fenomenos que dicen haber observado tengan una explicacion
racional.

>simplemente estudiamos el fenomeno y buscamos una explicacion,

El problema normalmente es, ¿qué fenómeno?

>Esto no es mas que otra de la afirmaciones hechas a la ligera y sin
>argumentos. No se que tiene de fraude el utilizar una tecnica que ha
>demostrado empiricamente, si, desmostrado empiricamente, su eficacia.

No quiero reabrir la polémica, pero ¿no es eso mismo lo que dicen los
homeópatas,... ?

                 \\|//
                   ~
Carlos Tellería