[escepticos] telequinesia y combustible

JM escribió, entre otras cosas:

Ya ves, cuestión de diferentes "sensibilidades". A mí, sin embargo, me
mola.

Pero hay una cuestión a mi modo de ver más importante, que omites: ¿alguno
de los datos era erróneo? ¿Sigues manteniendo que la PK está
científicamente
demostrada? ¿En qué te basas?

Siempre me preocupó más el fondo que la forma.
+++++++++++++++++++++++++
JM, que no te enteras, que lo lees las revistas científicas de los Nuevos
Paradigmas;
acaban de demostrar que la ley de conservación del cuadrivector
energía-impulso es falsa y además, una grosería eso del cuadrivector; y por
lo tanto, a partir de ahora, previas clases en Centros Oficialmente
Reconocidos de Parapsicología, podrás mover tu coche con el poder de tu
mente. Yo ayer moví a mis dos suegras a la vez y nos se me cayó ninguna,
pese a los esfuerzos mentales que hice para ello.
Los profesores de telequinesia de estos Centros Oficialmente Reconocidos
tampoco mueven sus coches con el poder de sus mentes, pero si le echan un
poco de carburante, no veas como va la telequinesia.
Estudia, lee las revistas de las ciencias en la frontera del saber,
disfrázate de explorador fronterizo, y no te olvides de poner corburante
que te quedas parado
Saludos
Fernando