Re: [escepticos] RE: [escepticos] telequinesia, psicoanalistas y

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> Es mas simple que todo eso, en ciencia se llama uso selectivo de
> bibliografia, alguien se dedica a recopilar todos los libros que
> sostienen su idea porque tiene mucho interes y tiempo para hacerlo,
> si otro hace lo mismo se inicia un intercambio de bibliografia que
> obviamente nadie lee, pero que avalan la oponion del que la
> suministra. Si uno de ellos no tiene tanto interes en demostrar lo
> que dice ni en buscar libros y mas libros que respalden esa ipinion,
> entonces es un ignorante.

> El debate al final no es entre dos personas, es entre libros y
> [...]

Falso, tu no has dado ni una cosa ni otra y yo te he planteado un
experimento realizable. Dispongo de un microscopio de efecto tunel y
podemos realizar el experimento con quien tu desees, con doble ciego y
todas esas cosas

> Hace mucho tiempo que aprendi que si uno quiere sostener una idea con
> bibliografia tan solo tiene que buscarla, que seguro existe.

Por supuesto, gilipollas hay en todas partes, hasta como referees de
revistas serias.

> En esta lista parece que hay gente que invierte mucho tiempo en leer
> todo lo que cae en sus manos que les sirva para iniciar su particular
> cruzada contra los que sostienen que existen fenomenos paranormales.
> Obviamente se podria buscar el articulo que contradice al que ellos
> presentan, pero para eso hay que tener interes y tiempo
>
> Lo que resulta mas curioso es que la mayoria de estas personas son
> pseudocienticos de salon, pues no tienen formacion cientifica

Perdona, una treintena de articulos en revistas internacionales, unas
cincuenta presentaciones en congresos y unos cuantos articulos de
divulgacion de difusion nacional (solo unos ochenta). Participacion en
dos libros ... sigo bocazas???

> alguna, no conocen la materia sobre la que se pronuncian  y ademas
> opinan sobre fenomenos que nunca han estudiado, ya que nunca se
> molestaron en hacer un estudio serio de las personas que dicen poseer
> capacidades paranormales y explicar por que.

A tomar por saco, al OSTRACISMO MAS ABSOLUTO.
OSTRACISMO ABSOLUTO
OSTRACISMO ABSOLUTO
OSTRACISMO ABSOLUTO
OSTRACISMO ABSOLUTO