Re: [escepticos] RE: [escepticos] telequinesia, psicoanalistas y

> Perdona, una treintena de articulos en revistas internacionales, unas
> cincuenta presentaciones en congresos y unos cuantos articulos de
> divulgacion de difusion nacional (solo unos ochenta). Participacion en
> dos libros ... sigo bocazas???

So narcisista !que no eres el centro del universo¡  ¿quien dijo que
yo hablase de ti?, leee, anda leee "la mayoria", que no es lo mismo
que todos

Por otra parte me gustaria ver las referencias esas que dices, para
saber sobre que temas publicas ¿cuantos de esos articulos estan
relacionados con el cerebro o los fenomenos mentales? ¿cuantos ser
relacionan con estudios de sujetos que dicen estar afectados
por algun hecho anormal?

Por otra parte Jimenez del Oso tiene muchos libros y articulos
publicados, y los cientificos que estudiaron la telequinesia tambien
¿que demuestra eso?. Para mi solo demuestra que debes de tener
un gran complejo de inferioridad y mucha necesidad de destacar para
decicarte a publicar de esa forma ya que, a menos que tengas 80 años,
con  120 articulos, 50 ponencias y dos libros, te debes de
dedicar solamente a escribir, no conozco a nadie que sus
investigaciones aporten conocimientos suficientes como para escribir
tanto en tan poco tiempo ¿cuando investigas tu?
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *