Re: [escepticos] RE: [escepticos] telequinesia, psicoanalistas y

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> So narcisista !que no eres el centro del universo¡  ¿quien dijo que
> yo hablase de ti?, leee, anda leee "la mayoria", que no es lo mismo
> que todos

Rompiendo mi voto de OSTRACISMO....

En un mensaje contestandome a mi.

> Por otra parte Jimenez del Oso tiene muchos libros y articulos
> publicados, y los cientificos que estudiaron la telequinesia tambien
> ¿que demuestra eso?. Para mi solo demuestra que debes de tener
> un gran complejo de inferioridad y mucha necesidad de destacar para
> decicarte a publicar de esa forma ya que, a menos que tengas 80 años,
> con  120 articulos, 50 ponencias y dos libros, te debes de
> dedicar solamente a escribir, no conozco a nadie que sus
> investigaciones aporten conocimientos suficientes como para escribir
> tanto en tan poco tiempo ¿cuando investigas tu?

Mira, solo treinta añitos, mucho trabajo y ningun complejo de
inferioridad sino que estoy hasta los mismisimos COJONES de tanto
bocazas metepatas.

Un curriculum mejor que el mio te pueden mostrar Armentia o Bello, por
ejemplo. Si es que creo que eres muy bocazas y muy poco razonable.

Sin mas, siendo mi ultimo mensaje para con usted:

De nuevo y para siempre : al OSTRACISMO.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |