Re: [escepticos] Preguntita a Javier García BlancoX-Mailer: Peg

> Date:          Wed, 01 Oct 1997 18:20:59 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
> Subject:       Re: [escepticos] Preguntita a Javier García
>                Pegasus Mail for Windows (v2.54)

> Calla, calla, que el otro día en la radio se hizo eco del fetoide
> humanoide que apareció en Puerto Rico! Y, para colmo, dijo que
> "hemos conseguido los teléfonos" de organismos de allí... cuando los
> teléfonos venían en el primer y delirante mensaje de los
> portorriqueños... Este tío no tiene vergüenza.

¿El llavero?

Aclaro: parece ser que se era que por Puerto Rico apareció un feto
humanoide metido en un botecito. Luego resultó que el portentoso
hallazgo es un llavero que algún avispado fabricante de recuerdos
está vendiendo.

Lamentablemente, el pastel se descubrió antes de que los intrépidos
magufos portorriqueños hicieran sus análisis al feto, con todo su
equipo supersofisticado (aunque ya estaban en ello, y llevando a
cabo una rigurosa investigación interrogando a la CIA, el FBI...).
Seguro que habrían descubierto que era radiactivo y todo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/