Re: [escepticos] telequinesia

> From:          "Javier Rodriguez Escobar" <jescobar en lander.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Date:          Wed, 1 Oct 1997 17:03:51 +0001
> Subject:       Re: [escepticos] telequinesia

> Con mucho guste te incluire a ti y a cualquiera que sea capaz de
> afirmar y sostener que estoy cometiendo algun tipo de actividad
> supuestamente delictiva, y creo que acusar a alguien de cometer un
> fraude lo es. Lo firmas me lo envias y acompañas a Luis

¡Huy, huy...! El "creo que acusar a alguien de cometer un fraude" es
"sostener que estoy cometiendo algún tipo de actividad supuestamente
delictiva" no deja de ser una opinión, Javier. Y en este caso una
opinión de parte.

Si de verdad crees que se te ha acusado de cometer algún delito, pues
adelante: el correo electrónico entra dentro de lo que nuestros
Tribunales entienden por "documento" y por tanto es válido como
prueba (no me acuerdo de la referencia, pero hay por ahí una
Sentencia del Tribunal Supremo clarísima al respecto). Pero si me
permites una opinión profesional, yo lo dejaría correr. Si ya es
difícil sacar adelante una querella por injurias o calumnias en casos
clarísimos, en este no creo que la admitieran siquiera a trámite.

Además: ¿no estábamos en la Era de Acuario (a las inundaciones de
Alicante me remito)?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es