Re: [escepticos] telequinesia

> Si pones alguna denuncia judicial, ¿te importaría incluirme como acusado?
> Gracias.

Con mucho guste te incluire a ti y a cualquiera que sea capaz de
afirmar y sostener que estoy cometiendo algun tipo de actividad
supuestamente delictiva, y creo que acusar a alguien de cometer un
fraude lo es. Lo firmas me lo envias y acompañas a Luis

> Ya ves, cuestión de diferentes "sensibilidades". A mí, sin
> embargo, me mola.

Ya, eso es lo lamentable, que parece que a algunas personas de esta
lista les encanta las dicusiones y las agresiones

> Pero hay una cuestión a mi modo de ver más importante, que omites:
> ¿alguno de los datos era erróneo? ¿Sigues manteniendo que la PK
> está científicamente demostrada? ¿En qué te basas?

Ese dato ya lo di, y vuelvo a insistir que ni afirmo ni niego, me
limito  a decir que hay bibliografia de autores considerados como
investigadores cientificos que dicen haberlo demostrado. Para poder
pronunciarse sobre dicha cuestion habria que leer todos los
experimentos que se ha realizado, cosa que, desde luego, yo no pienso
hacer, entre otras cosas porque me da exactamente igual que exista o
no, no como a algunos que parece molestarle e incluso
ofenderle que puedan existir fenomenos paranormales