Re: [escepticos] los psicoanlistas y los magufos

> La cencia es la unica que ha conseguido explicar lo hasta entonces
> desconocido. En cuanto a lo de la histeria es la simple catalogacion de
> un fenomeno conocido. Que habia de desconocido en el? que aportaron los
> psicoaniliticos al fenomeno sino tan solo una reclasificacion?

Pues aportaron un metodo de tratamiento psicologico inexistente hasta
la fecha, ya que entonces se limitan a encadenarlas en los
manicomios, si lo prefieres aportaron algo de dignidad a la  personas
al tratar como enfermos a sujetos que los trataban como animales. Eso
sin entrar en la explicacion del fenomeno, que hasta entonces no
existia

> Seguimos con lo mismo. Si tu afirmas algo, sobre quien recae el
> peso de la prueba? Si tu no aportas pruebas, que esperas que
> contestemos ante una afirmacion gratuita?

¿y que piensas de decir "esto es falso" sin siquiera conocer la
materia de la se trata?. Se considera al psicoanalisis como
pseudociencia, como un fraude, sin saber ni conocer ni la teoria ni
el metodo ni la tecnica. ¿Como se puede tirar por tierra una labor de
años sin haber leido la obra del autor?. Para mi es lo mismo que
decir que la teoria de la relatividad es una gilipollez, sin saber ni
de que trata

¿sabes lo que es peor que un pseudocientifico? Una pseudoenterao, o
sea aquel que con leer cuatro datos se cree un experto que lo sabe
todo y se erige en juez de lo que es y no es, y de esos hay unos
pocos

Quieres pruebas, pues nada mas que tienes que buscarlas, estudios e
investigaciones hay un monton, lo que ocurre es que solo se utiliza
la bibliografia que interesa, la otra se ignora. Ya hace algunos
meses aporte suficiente bibliografia al respecto ¿la consulto
alguien?

> DATOS
> EL PESO DE LA PRUEBA ES DE QUIEN AFIRMA
> (puntualizando: es de quien realiza una afirmacion positiva)

¿Otra vez quiere que te de los datos?, si ya los di hace tiempo, pero
si tienes tanto interes (dudo que despues los consultes) puedo volver
a enviarlos

> Ahhhh!!!!, ya sabeis, los historiadores doctores tambien sois
> cientificos.

Yo no se lo que son los historiadores, lo que si se es que en mi
profesion la tesina consiste en demostrar que sabes utilizar el
metodo cienfico, simplemente

> Cuando des algun dato fiable, yo personalmente me encargare de
> darle un tiron de orejas a cada uno de los corraleros. Y yo me dare
> el mio mismo y unos cuantos de propina.

Pues empieza a darlos, porque esos titulos que aparecen en la pagina
web del Instituto son todos fiables y estan acreditados

> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mientras te ries ¿me puedes decir a cuantos videntes, posesos y otros
supuesto agentes de fenomenos paranormales has estudiado tu?

> No seria mejor PSICOINSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA

Pues me temo que eso de psicoinstituto no existe, es un Instituto y
reconocido por el S.A.S (Servicio Andaluz de Salud de la Junta de
Andalucia) como Centro Privado de Salud Mental, autorizado a realizar
psicoterapia e impartir formacion