Re: [escepticos] RE: telequinesia

> Los experimentos que comentas sobre Nina Kulagina eran simple y llanamente
> engannos como demostro, entre otros, Randi, analizando alguna de las
> filmaciones existentes. Los sabios rusos (es un decir) cayeron como
> membrillos en las trampas burdas (y algunas no tanto) de esta "psiquica",
> algo que no habria soportado la atenta mirada de una persona con unos pocos
> conocimientos de ilusionismo. Hay numerosa bibliografia al respecto,
> lamento no tener a mano nada! (X-D)

Pues me parece muy bien, yo no estuve presente mientras se
celebraron, me limite a leer lo que algunos, que se presentaban como
cientificos y que eran avalados por instituciones cientificas,
decian. Te aseguro que cuando vea un caso de PK seras el primero en
enterarte
*       JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR         *
*    ESCUELA ANDALUZA DE RORSCHACH       *
*           SEVILLA (ESPANA)             *
* http://www.psinet.com.ar/ear/index.html*
*   http://www.lander.es/~jescobar       *
*      mailto:jescobar en lander.es         *