Re: [escepticos] telequinesia

At 10:39 1/10/97 +0001, Javier Rodriguez Escobar wrote:

>Mira me estoy cansando ya de la mala educacion, la falta de respeto y
>la groseria de "algunos escepticos" ¿a que viene ese tono insultante

Pues tómate un respiro y descansa, hombre.

>y agresivo? Desde luego en poco beneficia a aquellos que dicen
>defender la ciencia, no creo que la actitud de un cientifico sea
>precisamente la mala educacion y la groseria, dediquese a las
>discusiones en las tascas de los pueblos, que seguro van mejor con su
>estilo

Mmmm... estas líneas no presentan un estilo muy depurado, observo...

>¿Sabe hacer algo mas aparte de insultar?

Yo he visto que en el mensaje al que replicas había un buen montón de datos,
nombres, circunstancias, etc. que tiraban por tierra una afirmación (que la
telequinesia había sido demostrada científicamente) que, con más osadía que
sensatez, habías hecho en otro mensaje anterior. Sin aportar ningún dato,
por cierto.

Ergo, las líneas borradas por tí demuestran perfectamente que sí sabe hacer
algo más que insultar. Entre otras cosas, dar datos que sustentan sus
afirmaciones. Cosa que a tí nunca se te ha visto hacer.

>Eso me lo envia usted por escrito y firmado y nos veremos en el
>Juzgado ¿Quien coño se cree usted que es para dudar de lo que
>desconoce? Si tanto le gusta el rigor cientifico, cuando hable de
>fraude demuestrelo y denuncielo y cuando ponga en duda algo hagalo
>con alguna base

Si pones alguna denuncia judicial, ¿te importaría incluirme como acusado?
Gracias.

>El tono de su mensaje es una autentica vergueza para el escepticismo
>y para los colisteros, esto solo contribuye a dar una imagen pesima
>de la lista, no me extraña que despues los critiquen.

Ya ves, cuestión de diferentes "sensibilidades". A mí, sin embargo, me mola.

Pero hay una cuestión a mi modo de ver más importante, que omites: ¿alguno
de los datos era erróneo? ¿Sigues manteniendo que la PK está científicamente
demostrada? ¿En qué te basas?

Siempre me preocupó más el fondo que la forma.

Saludos

JM