Re: [escepticos] telequinesia

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> que esos datos estan publicados por dos cientificos es
> totalmente cierto

Quien les ha dado el titulo????
Un cientifico lo es por sus resultados. Como sus resultados no son
cientificos, ellos no los son.

> Y en todo caso es simplemente innecesario hacer ese tipo de
> observaciones, con limitarse a exponer su argumento es mas que
> suficiente

> Pues mira, acusar a alguien de cometer un fraude para mi es un
> insulto.

Pues no, es una acusacion.

> En cuanto a lo que se dice en las paginas, no se a que se refiere. Lo
> que a se dice es lo que se hace, y el conocimiento real sobre los
> temas que se abordan es tenido en cuenta, ya que, entre otras cosas
> nos avalan mas de quince aņos de experiencia clinica, o sea que me da
> la impresion de que la psicopatologia clinica la conozco algo mejor
> que ustedes, que ni siquiera saben en que teorias nos apoyamos para
> hacer algunas de las afirmaciones que hacemos

Curioso, los homeopatas dicen exactamente lo mismo. (Y yo tampoco tengo
ganas de rfeabrir la polemica)

> Pues lo siento por usted, porque msjs de ese tipo habria que
> reprobarlos, por lo menos para que se aprenda a razonar sin atacar a
> la otra persona, no soy el unico que se queja de la facilidad con la
> que se insulta en esta lista

Se insulta tras conversaciones que llegan a parecer de besugos. Cuando
el interlocutor es incapaz de aceptar un razonamiento y se sale por la
tangente, cuando hace afirmaciones (positivas) sin fundamento ni bases
conocidas ....

A veces incluso antes que eso, pero es ya por deformacion.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |