Re: [escepticos] Preguntita a Javier García BlancoX-Mailer: Pegasus Mail for Windows (v2.54)

At 15:43 1/10/97 +0000, Fernando L. Frias Sanchez wrote:
>¿Me puedes aclarar qué significa esto? Es que tengo mucha curiosidad,
>¿sabes?
>
>"Por otro lado, las ARPías y algunos de sus simpatizantes continuan
>con los insultos hacia nuestro grupo y hacia diversos investigadores,
>eso sí, utilizando en alguno de los casos la máscara de los cobardes,
>el anonimato."

Calla, calla, que el otro día en la radio se hizo eco del fetoide humanoide
que apareció en Puerto Rico! Y, para colmo, dijo que "hemos conseguido los
teléfonos" de organismos de allí... cuando los teléfonos venían en el primer
y delirante mensaje de los portorriqueños... Este tío no tiene vergüenza.

Saludos

JM