RE: [escepticos] Preguntita a Javier García BlancoX-Mailer: Pegasus Mail for Windows (v2.54)

At 18:14 2/10/97 +0100, Javier García Blanco wrote:
>Señor Bello:
>
>En primer lugar, si escuchó con atención el programa, le quedaría clara mi
>posición respecto a la noticia. Esto es, de gran incredulidad hacia ella.

En absoluto. Tras calificar la noticia de "dudosa", manifestó Vd. que se
había puesto en contacto con la cadena de TV que presuntamente había filmado
el bichito, y allí le confirmaron la realidad de la filmación. Luego, citó
eso de que "he podido conseguir los números" de teléfono, con lo cual, según
Vd., había muchas fuentes que parecían resolver la duda en sentido positivo.

>En segundo lugar, yo no dije: "hemos conseguido los números de
>teléfono...", sino "he podido conseguir.....". Además, sin bien es cierto

Es posible (si Vd. lo dice seguro que es así), aunque no veo la diferencia.

>que los números de teléfono aparecieron en el primer mail de los señores de
>Puerto Rico, a mi me los facilitó el investigador Jorge Martín. Al comentar
>la noticia, tan sólo quería hacer ver que en Internet, y en concreto en lo
>que se refiere a todos estos temas, hay que tener mucho cuidado con las
>noticias que circulan, ya que muchas ocasiones se trata de claros fraudes y
>falsas noticias.

En absoluto era ese el tono de su intervención. Si bien dijo eso de la
noticia dudosa, luego abrió las suficientes puertas a la posible veracidad.
Nadar y guardar la ropa es una táctica que a veces sale bien, pero otras
queda uno, al final, con el culo al aire.

Que es lo que les pasa a Vds. sistemáticamente, por cierto.

Saludos

JM