Re: [escepticos] RE: [el debate con Xoan

> Date sent:         Wed, 5 Mar 1997 23:59:07 +0100
> Send reply to:    "Foro sobre psicoanalisis y psicoterapias
> psicoanaliticas."
>                   <PSICOANALISIS en chico.rediris.es>
> From:             "Xoßn M. Carreira" <xoanmc en LIX.INTERCOM.ES>
> Subject:           Habemus debate
> To:               PSICOANALISIS en chico.rediris.es
>

> El problema es que no hubo tal debate, una vez que se acordo aceptar
> el tema a pesar de ser off-topic., Xoan no dio argumento alguno, a
> pesar de que algun colistero se lo solicito y poco despues se dio de
> baja de la lista

A ver si lo entiendo:

Existe una lista que se llama "Psicoanalisis", esta lista es un "foro
sobre sobre psicoanalisis y psicoterapias psicoanalistas"

Alguien plantea el tema de le "bases cientificas del psicoanalisis"

El moderador de la lista (D. Javier Rodriguez) considera que este tema
es "offtopic"

No entiendo nada. ¿el moderador esta loco?

Por favor que alguien me lo explique, me he perdido

						Un saludo  LUIS