De: Javier Rodriguez Escobar <jescobar en lander.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] el debate con Xoan
Fecha: jueves 2 de octubre de 1997 13:58

> Date:          Thu, 2 Oct 1997 12:34:45 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Xan M. Cainzos Prieto" <cainzos en zmat.usc.es>
> Subject:       Re: [escepticos] Re: Psicoanalisis (Era: telequinesia)

> Ya lo decia mi abuelito: "No hay nada tan subversivo como la memoria"
>      Saludos

Pues tan solo con mirar el resto de los msjs y sus fechas te daras
cuenta de que efectivamente en un primer momento le dije que el tema
estaba fuera del topic de la lista, ante sus protestas e
insinuaciones y a peticion de los colisteros yo mismo lo autorice a
iniciar en la lista el debate sobre la cuestion cientifica del
psicoanalisis, que fue justo en el momento en que desaparecio. Asi
que lo subversivo no es la memoria, sino la utilizacion selectiva de
la misma, parece que se olvida uno facilmente de lo que no
interesa

Aqui tienes un msj enviado por el mismo a la lista, dos dias despues
del que tu refieres: