[escepticos] RE: la trampa del "demuestra que.."

Perdona, Javier, pero te creia de un nivel intelectual algo superior a lo
que parece indicar este mensaje. La falacia que planteas es estupida:
1-planteas que la telequinesia (aunque te reconoces ignorante en el tema)
esta demostrada
2-comentas como prueba el caso Kulagina
3-yo comento que era un claro fraude (ciertamente no cito mas, es un
comentario)
4-pero en cualquier caso aparecen datos (numerosos, revisa el correo) que
desmontan tu pretension de que eso de la Kulagina sea prueba de nada

El paso 5 seria reconocer que esos datos probatorios los mencionaste sin
ejercer una adecuada valoracion de su calidad cientifica, y bien aportar
alguno de calidad para sostener tu afirmacion inicial (1) o bien reconocer
que (1) no se sustenta... aunque digas luego, como para quedarte mas
tranquilo con tus ganas de que esto sea real, "por el momento".

En vez de eso, intentas, como los magufos, quitarte el peso y la
responsabilidad probatoria de tu afirmacion, pretendiendo equipararlo al
"demuestrame que no". Ya digo, deberias darte cuenta de que eso,
sencillamente, no vale.

Y mientras tanto, hala, a generalizar, a confundir... a autodemostrarte que
la postura racional (o esceptica) es el demonio que te quiere callar...

En fin, una nueva decepcion... como suele pasar.

javier armentia