Dos cosas sobre Re: [escepticos] Explosiones atmosféricas

> Date:          Thu, 2 Oct 1997 11:09:28 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Xan M. Cainzos Prieto" <cainzos en zmat.usc.es>
> Subject:       Re: [escepticos] Explosiones atmosféricas

Primera cosa.

Amigo Sacha... ¿por que no me elaboras un poco más eso y me lo
prestas? Te recompensaré recordándote en mis oraciones.

Vamos, que si te animas, te apunto al circo.

> ¡Y yo que no quise delatar al autor! Vease mi mensaje
> Subject:"[escepticos] Tonterias varias" del 2/9/97. Intentando
> contestar a tu pregunta, te aviso de que no fuimos capaces de
> descifrar semejante misterio, lo que represento una cura de humildad
> para los escepticos de esta lista. Esta claro que no somos lo
> suficientemente sabios para competir con los magufos y sus
> conocimientos esotericos.
>      Saludos
>
> PD: Vuelvo apreguntar ¿existen rocas vegetalizadas y/o rocas
> animalizadas?

Segunda cosa.

Y, ya que estamos, ¿existen "plantas osificadas"? Lo digo por un
divertido artículo que leí sobre la sábana de Turín...

Venga, menos cachondeo y que alguno conteste.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/