Re: [escepticos] Explosiones atmosféricas

Sacha wrote:
> Hola a todos. Como nombráis bastante la página de Lacip he ido a verla con
> mis propios ojos. Me ha llamado la atención una noticia sobre explosiones
> atmosféricas en el N. de Florida:

> [SUPRIMIDO]
>
> ¿Había chinos en el Mar Muerto? ¿En Sodoma o en Gomorra? ¿Es radioactivo
> el azufre? ¿Qué es una roca petrificada?

¡Y yo que no quise delatar al autor! Vease mi mensaje Subject:"[escepticos]
Tonterias varias" del 2/9/97.
Intentando contestar a tu pregunta, te aviso de que no fuimos capaces de
descifrar semejante misterio, lo que represento una cura de humildad para
los escepticos de esta lista. Esta claro que no somos lo suficientemente
sabios para competir con los magufos y sus conocimientos esotericos.
     Saludos

PD: Vuelvo apreguntar ¿existen rocas vegetalizadas y/o rocas animalizadas?

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN