Re: [escepticos] RE: [escepticos] telequinesia, psicoanalistas y

[Sacha]

[Javier Rodriguez]

>Lo que resulta mas curioso es que la mayoria de estas personas son
>pseudocienticos de salon, pues no tienen formacion cientifica
>alguna, no conocen la materia sobre la que se pronuncian  y ademas
>opinan sobre fenomenos que nunca han estudiado, ya

¿Quienes?

>que nunca se
>molestaron en hacer un estudio serio de las personas que dicen poseer
>capacidades paranormales y explicar por que.

¿Debo recordar que esta todavia desierto el premio Randi a quien demuestre
tener poderes paranormales? Perdon. Se me olvidaba que a Javier Rodriguez
le importa la vertiente psicologico-patologica del evento, y no el poder
paranormal en si (¿o me equivoco?).

Vamos a ver. Releyendo los ultimos mensajitos sobre telequinesia,
psicoanalistas, magufos y demas gente, me surge una duda:

A.- ¿Nuestro querido amigo Javier Rodriguez Escobar no ha asimilado
demasiado bien lo que es el metodo cientifico, o ...

B.- yo me estoy volviendo gilipollas?

¿Alguien me ayuda?

                 \\|//
                   ~