Re: [escepticos] telequinesia y combustible

> ¿Y a este tipo de msjs como lo considerais vosotros? Debate serio,
> razones de peso, argumentacion exquisita, respeto por el interlocutor

Los demas no se como opinaran, pero yo lo considero como un descenso
voluntario de nivel para ponerse a la altura de otros mensajes.
     Saludos

PD: Sugiero que el lema de esta lista deberia ser: ¡Quien no tenga sentido
del humor, que abandone toda esperanza!

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela