[escepticos] RE: el debate con Xoan

De: Javier Rodriguez Escobar <jescobar en lander.es>
Asunto: [escepticos] Re: el debate con Xoan
Fecha: jueves 2 de octubre de 1997 17:59

 ¿Tu enfermedad?, pues la razon que distes fue la enfermedad de un
 familiar, no la tuya, (raro, dos explicaciones distintas para lo
 mismo) y por lo visto la  enfermedad no te ha impedido seguir
 escribiendo en otras listas

----------
Este es mi último mensaje sobre este asunto.

1. Es usted un mentiroso.
Si tiene dignidad,  publique en la corrala el mensaje que le envió mi
chaval y al que usted contestó deseando mi pronta mejoría.

2. ¿Se dedica usted a espiar mis actividades profesionales?. En ese caso
habrá leído en esas listas bastantes mensajes anunciando la cancelación de
dichas actividades en la pasada primavera tanto en USA como en varios
países europeos.

3. ¿Ha probado usted a psicoanalizarse?, su ciega agresividad puede
interferir su labor como terapeuta.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña