[escepticos] RE: Una nueva secta: los escepticos

[Javier Rodriguez Escobar] 2) El lider o lideres se encargan de pensar por
todos, aprueban o desaprueban todo lo ocurre, participando y dando su opinion
"siempre"

[Ernesto]

Es una secta y aquí está mi testimonio.
Me captaron a la salida de una conferencia sobre el fraude de la sábana santa,
a la que asistieron cientos de escépticos todos igualmente vestidos que al
final cantaron una serie de himnos racionalistas.
Terminé robando a mis padres el dinero que me pedía el lider todas
las semanas. Las reuniones con "el grupo" duraban más de 30 horas durante las
cuales el lider nos gritaba silogismos sin cesar y no se nos permitía comer ni
dormir ni orinar. Nos ponían retratos de Freud para que descargáramos nuestra
rabia sobre ellos. De repente, alguien entraba en trance y repetía con
espumarajos en la boca frases horrendas de Hume, Occam, Gardner, Kurtz...
Esto era en los fines de semana. Durante el resto de los días a los escépticos
se nos agrupaba en parejas y se nos enviaba por ahí a vender la revista y
panfletos antihomeopáticos. Si no lográbamos vender 100 en una tarde, el lider
nos azotaba y nos pinzaba los genitales.
Pero todo esto se acabó para mí gracias a que mi familia me raptó y me metió en
un grupo de terapia psicoanalítica. He descubierto que soy un obseso sexual,
porque siempre sueño con cosas que tienen algún hueco, o con cosas que tienen
alguna prominencia, o con cosas que no tienen ni lo uno ni lo otro, porque se
reprimen. Pero soy feliz.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis