Re: [escepticos] RE: [escepticos] telequinesia, psicoanalistas y

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Eloy, te juro por lo que quieras que mi curriculum es muy inferior a eso
> que señalas. No sé quién te habrá engañado, alguna cosilla he publicado,
> pero nada importante, la verdad. (No lo digo con falsa modestia, tampoco he
> orientado mi vida en ese sentido, pero las cosas son como son) :-))))
>
> De modo que a César lo que es de César, y a Eloy lo que es de Eloy.

Me creo que no hayas publicado, pero no creo que un buen curriculum sean
solo publicaciones. Depende de la orientacion profesional del individuo
en cuestion. Por ejemplo, un divulgador nunca tendra o tendra muy pocos
articulos en revistas internacionales especializadas y no por ello va a
ser peor el CV. No?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |