Re: [escepticos] RE: [escepticos] telequinesia, psicoanalistas y

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> So narcisista !que no eres el centro del universo¡  ¿quien dijo que
> yo hablase de ti?, leee, anda leee "la mayoria", que no es lo mismo
> que todos

¿te importaria decir a quien te referías?
Es por si también necesitas mis acreditaciones académicas.
Por cierto, una breve encuesta realizada entre los profesores del
departamento indica que nosotros tampoco consideramos al psicoanálisis
como una ciencia.
Pero claro, es la opinión personal de unos profesionales del ramo, nada
más.

By J. Cancillo (División de psicología social, Dpto Ciencias sociales,
U. A.)