RE: [escepticos] Preguntita a Javier García Blanco

Sobre:

"Por otro lado, las ARPías y algunos de sus simpatizantes
continuan con los insultos hacia nuestro grupo y hacia
diversos investigadores, eso sí, utilizando en alguno de los
casos la máscara de los cobardes, el anonimato."

On  2 Oct 97 at 18:07, Javier García Blanco wrote:

> Pues no creo que sea difícil de comprender.
> Este texto que has señalado, lo incluimos en la editorial del
> número 6, ya que en fechas anteriores habíamos recibido en
> esta lista y en algunos grupos de news algunos apelativos poco
> cariñosos. Actos que algunos realizaron tras la utilización de
> un pseudonimo.

?Un anonimo que se identifica como simpatizante de ARP?

?Aparece la transcripcion en el articulo?

Saludos, Jaime