RE: [escepticos] Preguntita a Javier García Blanco

> From:          "Javier García Blanco" <lacip en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Preguntita a Javier García Blanco
> Date:          Thu, 2 Oct 1997 18:07:15 +0100

> Pues no creo que sea difícil de comprender.
> Este texto que has señalado, lo incluimos en la editorial del número
> 6, ya que en fechas anteriores habíamos recibido en esta lista y en
> algunos grupos de news algunos apelativos poco cariñosos. Actos que
> algunos realizaron tras la utilización de un pseudonimo.

Pues no se me había ocurrido. Es que, francamente, me resulta curioso
que de "algunos apelativos poco cariñosos" se infiera que se trata de
insultos proferidos por la asociación ARP y por alguno de sus
simpatizantes. Sobre todo porque los anónimos son, por definición,
anónimos, y resulta un tanto difícil adivinar si tras el pseudónimo
se oculta un portavoz de ARP, un socio de ARP, un simpatizante de ARP
o un aficionado del Barça (no, no digo que hayas sido tú, amigo
Durán).

En fin. Medianamente aclarado. Gracias.

P.S.: Aún no has recogido el premio. ¿No te llegaron mis mails?

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC