[escepticos] OFF TOPIC (cuestionario)

Disculpen el off topic, pero ha llegado a mis manos, de una amiga asistente
social, el siguiente cuestionario acerca de la drogadicción. Pido
encarecidamente que quien tenga tiempo suficiente, por favor lo conteste.
Agradeciendo desde ya vuestra buena disposición, espero vuestras
respuestas.
(A quien considere que los mensajes no deberían poblar aún más nuestra
abarrotada lista, le ruego encarecidamente que me conteste en privado. Mi
correo, como de costumbre, figura al pié)

1.- ¿Que es la droga para Ud.?
2.- ¿Que siente respecto de la existencia de la misma?
3.- ¿Conoció alguna persona drogadicta?
4.- ¿Cual es su descripción de un drogadicto?
5.- ¿Cree Ud. que las personas drogadictas deben continuar la vida normal,
compartiendo lugares de estudio y trabajo? ¿por que?
6.- Una persona drogadicta ¿es curable?
7.- ¿Conoce personas o instituciones que se ocupen de la drogadicción?
8.- ¿Cree que la información brindada por estas personas o instituciones es
suficiente para prevenir la drogadicción?
9.- ¿Existen personas más expuestas a la droga que otras?
10.- ¿Que tipo de decisiones son necesarias para frenar el avance de la
droga?
11.- ¿Cuál es su ocupación?

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar