RE: [escepticos] RV: Homeopathy

>[Claudio]
>Lamento disentir contigo nuevamente, Serge,

No lamentes nada :-), nada me encuentro en la lista con el mismo fin que tu.
Solo me cuesta leer tus mensajes ya que vienen repletos de signos raros
.... te empegnas por poner acentos y demases y pienso que tu servidor no
los soporta.

>[Claudio]pero no es posible descartar
>hipÛtesis porque carezcan de pruebas. Las hipÛtesis, cu·ndo reciÈn se
>formulan, tratan de explicar ciertos "hechos tipo", pero carecen de
>sustento empÌrico.

Ok, pero me gustarian ejemplos: ?que teorias cientificas -en el sentido
amplio o sea dentro de la fisica, la quimica, la biologia .... perdon Eloy-
que, careciendo sustento empirico -o avanzando la experimentacion-, han
nacido?
He batallado mucho en esta lista -aunque nadie se halla dado cuenta :-( - y
sostengo que no hay teoria cientifica que no este basada en hechos
empiricos.

Nos alejamos un poco de la Homeopatia, pero pienso que todas las
seudociencias deben de ser tratadas igual.

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____