Re: [escepticos] Una nueva secta: los escepticos: Adorno, la Sa

> From:          "Fernando Peregrin" <amscofin en mail.ddnet.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos]  Una nueva secta: los escepticos: Adorno, la Samba,
>                y Carreira, el musicólogo
> Date:          Sat, 4 Oct 1997 20:49:09 -0000

> A propósito de Adorno y de la samba, ¿ que tal les salió a los de la
> orquesta compostelana tu obra ?
>
> NOTA: El buen amigo, sutilmente, introduce razones para que, al hilo
> del "subjet", se entere toda la corrala del pedazo de musicólogo que
> convive con nosotros en esta corrala, con su modestia y sencillez
> [...]

Eso ya lo sabíamos, a pesar de su modestia y sencillez (que incluso
se contagia, en este aspecto, a sus LGM). Lo que no sabía yo es lo
del primer párrafo. Venga, señor Marqués, sáquenos Vd. de dudas...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/