[escepticos] Besos piramidales

Acabo de recibir un mail que me aconseja que de un beso a alguien que ame y
forwardee el mail a amigos y conocidos si quiero un auto nuevo o 150
millones de dólares.
Concedido el ósculo, os transmito el mensaje.
Lo que me extraña es que la persona que me lo mandó no era amiga ni
conocida, tal y como predica. Debe ser de esos de la aldea global y tal.

Sacha.
marquina en arrakis.es

PD: Si a alguien le molesta la pérdida de ancho de banda que dé tres besos
en vez de uno para alejar la mala suerte.