[escepticos] saludos

Ya estoy aquí de nuevo!!!!!

Un saludo para todos los colisteros. He acabado hasta el gorro de Estambul
y de Turquía.

Me ha sorprendido mucho que nombreis a Duran "escéptico honorario". A ver
que le haceis ¿eh?...
Bueno, espero que os gustase el programa ZOOM. Vaya la que han montado con
el zulo de Ortega Lara....esta semana nosotros no metemos. Si lo hace
Carballal, con un reportaje de polis y satánicos. Yo ya lo he visto...a ver
si os gusta a vosotros.

He comprobado a mi vuelta que la "investigación joven española" esta
fragmentada en dos bandos. y eso me apena bastante. En el congreso de
Murcia ocurrieron bastantes cosas..y parece que "los que escribimos" hemos
salido bastante satanizados. Me estan llegando cosas bastante interesantes
al respecto.

Bueno, no me lio más,...un saludo cordial para todos.

Ah! la página web de Gámez la he recomendado en ENIGMAS...cosa que me ha
costado bastantes reproches de mucha gente.

IKER JIMENEZ