Re: [escepticos] Humor de Duran

Javier Esteban escribió:

> Amigo Jose Manuel
> Hace unos días fuiste propuesto para ser nombrado escéptico honorario. Después
> de haber leido tus últimos mails creo que es de justicia concedertelo y lo
> propongo para que se someta a votación.
> La realidad es que con sentido del humor se investiga mejor y con más ganas.
> Un abrazo.
>
> Javier Esteban

Hombre, pues muchas gracias.
Pero tengamos en cuenta que n o soy tan escéptico como otros colisteros.
Dentro de mi ambiente posiblemente sea considerado esceptico pero sigo
defendiendo algo de lo paranormal, ¿eh?. Lo digo para que no sintamos
desilusiones al ver nuevos artículos, etc...
Pero ya pasaré a recoger el titulo (si se acaba concediendo) ylo
defendere con uñas y dientes.

Un abrazo de Jose Manuel Duran